Entrega y devolución


Entrega

La entrega de los productos pedidos se realiza dentro de los 7 días.
sicuroslim (www.sicuroslim.es) proporcionará los siguientes métodos de entrega:

    DHL - 20 euros de costo / entrega
    DHL - Entrega gratuita para pedidos superiores a 300 euros

espalda

En caso de que el producto solicitado no se corresponda con la presentación o tenga defectos de fabricación, puede solicitar su reemplazo o devolver su valor dentro de los 14 días desde el momento en que lo recibió.

Si se retira, le reembolsaremos cualquier cantidad que recibamos de usted sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que se nos informa su decisión de retirarse de esta. contrato. Realizaremos este reembolso utilizando únicamente el método de transferencia bancaria.

Deberá asumir el costo directo de devolución de los productos. Usted es el único responsable de disminuir el valor de los productos resultantes de la manipulación, distintos de los necesarios para determinar la naturaleza, las cualidades y el funcionamiento de los productos.

El producto solo puede devolverse si se encuentra en las mismas condiciones en que se recibió, no está dañado y no muestra signos de desgaste. Es importante tener en cuenta que, por su naturaleza, los artículos de decoración vintage o hechos a mano pueden tener imperfecciones menores (pequeños rasguños o daños al material). No se consideran defectos de fabricación y, en estos casos, no se puede confiar en las condiciones de la garantía. Sin embargo, el cliente puede solicitar la devolución del producto sin necesidad de ninguna explicación, de acuerdo con la ley.